Connect with us

Deportes

El seleccionador de Australia, multado por no respetar normas anticovid

AFP

El seleccionador de Australia de fútbol, Graham Arnold, fue multado con 25.000 dólares australianos (17.000 euros, 18.760 dólares) por no respetar las reglas de aislamiento tras haber dado positivo al covid-19, anunció este lunes la Federación Australiana en un comunicado.

Football Australia precisa que la sanción no impedirá a Arnold estar en el banquillo este jueves contra Japón en las eliminatorias para el Mundial-2022 si es capaz de dar negativo en un test PCR antes del partido.

Según la emisora de radio 2GB, Arnold fue visto paseando sin mascarilla con su perro el domingo en la periferia de Sídney, tres días después de haber dado positivo.

Advertisement
20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
SSF
SSF
SSF
previous arrow
next arrow

Las reglas en vigor en Nueva Gales del Sur contemplan un aislamiento estricto de siete días para las personas que den positivo al coronavirus, que no pueden por lo tanto salir de su domicilio salvo para comprar medicamentos o en caso de una urgencia.

Football Australia precisa en su comunicado que el seleccionador de 58 años se disculpó por lo que califica «un error de juicio».

«Aceptaré también las sanciones que se deriven de este error», añadió.

El dinero de la multa será destinado a un fondo especial de la Cruz Roja para ayudar a las víctimas de las inundaciones sufridas en la costa Este de Australia.

La selección de Australia afronta dos partidos decisivos de cara a una eventual clasificación para el Mundial, el jueves ante Japón y luego el 29 de marzo en Yedá contra Arabia Saudita, dentro del grupo B de las eliminatorias de la zona asiática.

Advertisement
20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
SSF
SSF
SSF
previous arrow
next arrow

Los ‘Socceroos’ necesitan las dos victorias para conseguir un billete directo al Mundial-2022. En caso contrario deberán pasar por una repesca contra el tercer clasificado del grupo A de la zona asiática.

Continue Reading
Advertisement
20240410_mh_renta_300x250
20231124_etesal_300x250_1
20230816_dgs_300x250
20230601_agenda_primera_infancia_300X250
MARN1

Deportes

Declaraciones virales: Caroline Celico revela detalles íntimos de su relación con Kaká

Unas declaraciones atribuidas a Caroline Celico, la exesposa del exfutbolista Kaká, han capturado la atención en las redes sociales al revelar detalles íntimos sobre su separación. En estas declaraciones, Celico enfatiza que la ruptura de su matrimonio con Kaká no fue ocasionada por infidelidades o maltrato, sino más bien por una percepción personal.

Según los informes compartidos en redes sociales y replicados por medios deportivos, Celico elogió a Kaká como un hombre fiel, dedicado a su familia y enfocado en su carrera deportiva. Describió a su exmarido como alguien que evitaba las fiestas y llevaba una vida tranquila centrada en el hogar y su devoción religiosa.

La pareja, que puso fin a su matrimonio en 2015, siempre fue conocida por mantener su vida privada fuera de los reflectores públicos. Tuvieron dos hijos juntos, Luca e Isabella.

Caroline Celico mencionó en las declaraciones virales que Kaká nunca la traicionó y siempre la trató bien, proporcionándole una familia maravillosa. Sin embargo, explicó que sentía que algo faltaba en su relación y comentó: «El problema es que él era demasiado perfecto para mí».

Desde su separación, Kaká ha formado una nueva familia con Carolina Dias, con quien ha tenido un hijo y se ha casado. La vida personal del exfutbolista continúa de manera privada, mientras que Caroline Celico ha compartido estas revelaciones que han resonado ampliamente en las redes sociales.

Continue Reading

Deportes

Luis Rubiales: «Jamás he amañado un contrato y con Gruconsa no tengo nada que ver»

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha negado rotundamente cualquier implicación en la manipulación de contratos y ha refutado su asociación con la constructora Gruconsa. En una entrevista concedida a La Sexta, Rubiales afirmó que durante su mandato nunca ha intervenido en contratos fraudulentos y rechazó haber recibido sobornos. Además, destacó que el dinero en sus cuentas bancarias es resultado de su trabajo y ahorros.

Rubiales explicó que no tiene relación con Gruconsa y defendió su derecho a iniciar una nueva vida en la República Dominicana, donde ha enfrentado dificultades para llevar a cabo negocios debido a presuntas irregularidades que, según él, no han sido probadas. Asimismo, subrayó que todas sus cuentas bancarias están debidamente declaradas y que no ha cometido ninguna ilegalidad en sus actividades financieras.

El ex presidente de la RFEF también abordó su relación con personas como Nene, aclarando que, aunque son amigos desde hace años, no han realizado negocios juntos. Rubiales desmintió las acusaciones en su contra relacionadas con contratos de eventos deportivos, asegurando que todas las decisiones se tomaron de manera transparente y legal.

En cuanto a la intervención de las fuerzas del orden público, Rubiales expresó su disposición a cooperar y aclarar cualquier duda que puedan tener. Por último, descartó la posibilidad de haber buscado ayuda de la Casa Real y explicó su ruptura de relaciones con ciertos familiares, atribuyendo la filtración de conversaciones grabadas a su tío.

Continue Reading

Deportes

Atleta salvadoreña Josselyn Alabi rescata a padre y a su hijo en Nayarit

La destacada surfista salvadoreña Josselyn Alabi vivió una experiencia memorable este jueves de Semana Santa al rescatar a dos personas en Punta Mita, Nayarit, México. La atleta de alto rendimiento nacional compartió en su cuenta de Instagram el emocionante relato de cómo salvó a un padre y a su hijo pequeño, quienes se encontraban en apuros mientras navegaban en kayak en la rompiente.

En sus publicaciones en Instagram, Alabi detalló cómo advirtió al hombre mayor que no se adentrara en la zona peligrosa, pero él ignoró su consejo. A pesar de algunas dudas y preocupaciones, decidió intervenir para ayudar. Con valentía, rescató al hombre y lo llevó de regreso junto al kayak en medio de las fuertes mareas y peligrosas olas. Alabi compartió que se sintió como Moana, la heroína de la película animada de Disney.

Además, se unió un rescatista para ayudar a llevar al niño, de unos 9-10 años, a un lugar seguro. Al finalizar el rescate, Alabi recordó al hombre la importancia de estar agradecidos por estar vivos. Entre los presentes en el lugar se encontraba el piloto de automovilismo mexicano Patricio O’Ward Junco, quien seguramente capturó el momento en video.

La surfista expresó su asombro por la capacidad del cuerpo para reaccionar en situaciones de emergencia y concluyó que fue una experiencia inolvidable. Este acto heroico demuestra una vez más el espíritu valiente y solidario de Josselyn Alabi.

Continue Reading

Trending

Central News